Cuentos y música

Las dos cosas que más le gustan a Sorgina Txirulina son los cuentos y la música. Cada historia trata un estilo de música y transmite un valor educativo. Los cuentos se acompañan con la flauta travesera de la cuentacuentos.

Una ocasión perfecta para conocer nuevos estilos de músicas y aprender valores de una forma lúdica.

A quién va dirigido

Niños/as de 3 a 8 años. Sin embargo, según las necesidades de cada sesión, se pueden adaptar las historias para tramos de edad más acotados.
j

Sesiones temáticas

En todas las sesiones la música juega un papel muy importante. También se realizan cuentacuentos temáticos y personalizados.

Caracterísiticas

Las sesiones tienen una duración de 50 minutos.  ¿Dónde se pueden realizar? Tanto en lugares cerrados (escuelas, bibliotecas…), como espacios abiertos (fiestas, festivales…)

Sesiones de cuentacuentos temáticas

Esta sesión gira en torno a la igualdad y la equidad. Algunas historias tratan sobre “anti-princesas”, reivindicación de las mujeres en los escenarios, clásicos actualizados, Mujeres olvidadas en la Historia…

Esta sesión se centra en historias sobre el medio ambiente: Madre Tierra, El valor del agua, Reciclaje, Proteger a los animales…

birziklapena-ipuin-saio-tematikoa

Los cuentos de esta sesión tratan temas de la cultura vasca (personajes mitológicos, leyendas..) e historias para fomentar el euskera.

mari-domingi-ipuina-euskal-kultura

En esta sesión se trabajan las emociones: Los colores del pintor Flamenco, Me enfado, ¿y ahora qué?, Confianza en uno mismo, Alegría…

emozioak-ipuin-saio-tematikoa

Si estás preparando una fiesta o aniversario y quieres hacer algo diferente, Sorgina Txirulina te prepara una sesión personalizada y a medida.

ipuin-saio-tematiko-pertsonalizatua

¿Quieres contratar una sesión de cuentacuentos o recibir más información?

5 + 3 =